El seguro para Hogar contiene una serie de coberturas que brindan respaldo ante cualquier tipo de riesgo, que pueda sufrir su vivienda, o ya sean sus bienes.
Tipos de coberturas
-
Incendio
-
Incendio + Robo
-
Incendio + Sismo
-
Incendio + Robo + Sismo
Nuestros Seguros Hogar, cubren los principales riesgos a que está expuesta la propiedad, siendo el principal riesgo el de Incendio.
Sabias que con el seguro de Incendio hogar estarás protegido ademas de riesgos por rotura de cañerías, riesgos de la naturaleza, rotura de cristales, daño a tus equipos electrónicos por algún incidente que genere un daño eléctrico. También tendrás la protección de la cobertura de Responsabilidad Civil, por hechos que afecten a un tercero, y que se originen en el ámbito de tu propiedad.
También contarás con una completa cobertura de asistencia domiciliaria, que te brindara respuesta ante sucesos que requieran reparación de urgencia las 24 horas en cristalería, cerrajería, gasificaría y electricidad, según condiciones de la póliza.
Usted podrá contratar de forma opcional cobertura contra el riesgo de Sismo, tanto para el edificio como para el contenido, y también para el riesgo de robo del contendido de su hogar.
La póliza de seguro de incendio hogar considera otras asistencias como:
-
Reembolso de gastos médicos
-
Orientación Médica
-
Instalación de lámparas y perforaciones en muros
-
Compra nocturna de medicamentos
-
Traslado Médico en caso de accidente
-
Servicio de Mudanza
-
Servicio de Custodia
-
Servicio de Instalación de cortinas
-
Servicio de Alojamiento
-
Servicio de presupuesto para reparaciones particulares
-
Destape Sanitario
-
Seguridad en caso de Siniestro
-
Gastos y daños derivados del salvamento de personas que
hubieren quedado al interior de la Vivienda
Todas estas asistencias están afectas a las restricción especificas que considera la póliza respectiva, y pueden varias según cada compañía aseguradora.